Aceite de Oliva Virgen Extra D.O. Gata-Hurdes 500ml

14,00

Aceite de Oliva Virgen Extra D.O. Gata-Hurdes

Denominación de Origen Protegida Gata-Hurdes, producción ecológica.

Acidez: 0.10 %

Formato: 500ml

Cata : frutado intenso de aceituna verde, hierba y verde hoja, con notas de cáscara de plátano verde, manzana y tomatera. Entrada dulce en boca, amargo y picante medio, complejo, equilibrado y armónico en todas sus características organolépticas.

Variedad: 100% Manzanilla Cacereña ecológica (Sierra de Gata-Extremadura).

Recomendado para pescados, carpaccios, vegetales frescos, platos preparados al horno y al vapor, así como repostería y mayonesas.

Producto libre de alérgenos, sin gluten.

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

As Pontis Almazara

 

Ubicada en Eljas, provincia de Cáceres, en la frontera con Portugal y limitando con Salamanca, pertenece a Sierra de Gata.

As Pontis nació como almazara en 2008, una empresa familiar que ha conseguido en muy poco tiempo con ilusión y esfuerzo cientos de reconocimientos nacionales e internacionales.

El objetivo principal de As Pontis es seguir innovando en el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra con la calidad como requisito indispensable en cada uno de sus productos.

El respeto al medio ambiente es una prioridad en esta almazara. Ademas están comprometidos con la sostenibilidad y evolución como comarca de Sierra de Gata.

Tienen diferentes tipos de aceites, pero todos elaborados con la misma variedad de aceituna que es la Manzanilla Cacereña, autóctona cultivada principalmente en el norte de Extremadura, en Sierra de Gata y Hurdes.

La aceituna Manzanilla Cacereña confiere a los aceites vírgenes extra una excelente calidad, difernciándolos de otras variedades (frutados excelentes y mayor resistencia a la oxidación).

As pontis solamente elabora AOVE (Aceite de Oliva Vírgen Extra) , tanto convencional, como D.O. Hurdes , Ecológica y Aromáticos. Por otro lado tiene una línea de Cosméticos Ecológicos certificados tanto para el cuidado facial de Adulto como cuidado de la piel del Bebé.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra D.O. Gata-Hurdes 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 10% DTO EN TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba