Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico Morubio

5,95

Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico Morubio

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico Morubio se caracteriza por la pureza de su sabor. Un zumo de oliva auténtico y especial, no sólo por sus magníficas propiedades naturales, sino porque es un producto agroalimentario muy respetuoso con el medio ambiente.

Se extrae de aceitunas sanas de las variedades picual o jabata y cornezuelo certificadas ‘ecológicas’. Es decir, libres de GMO (Organismos Genéticamente Modificados) y plaguicidas. Recogidas en su punto óptimo de maduración, son molturadas y centrifugadas mecánicamente a baja temperatura para no dañar las propiedades naturales de su jugo.

En botella de cristal de 500 ml

Atención

Al Cliente

Escríbenos un e-mail con tu duda a hola@fabricadepueblo.com
o llámanos al 665 02 93 59

24/48hrs

Envíos Gratis

Envíos gratis por compras superiores a 99€ - Envíos en España por sólo 4,95€ (Península)

Pagos

100% Seguros

Seguridad SSL en nuestras páginas 
Pago con Tarjeta de Crédito, Bizum y Transferencia

LA UNION

La Cooperativa del Campo la Unidad fué fundada en 1946, fruto del buen hacer, de la tradición, del esfuerzo del espíritu de superación de los hombres y mujeres de Monterrubio de la Serena surgió hace ya, casi ocho décadas.

Formada actualmente por cerca de 1000 socios, de las comarcas productoras de La Serena, La Siberia y Campiña Sur de Badajoz, además de las limítrofes cordobesas de Los Pedroches y Alto Guadiato.

Las variedades predominantes en la zona son Picual y Cornezuelo que transmiten en nuestros aceites atributos sensoriales propios, que lo hacen verdaderamente apetecible. Es un aceite con aroma afrutado con reminiscencias a hierba recién cortada y sabor suave y equilibrado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico Morubio”
Carrito de compra

SUSCRÍBETE Y DISFRUTA DE 5% DTO EN

TU PRIMERA COMPRA

FÁBRICA DE PUEBLO

favicon Fábrica de Pueblo
Ir arriba